21 feb 2010

CV Apasionados del Marketing. Javier Sanz

Hoy haré referencia a un blog que me ha llamado mucho la atención: Pasión por el Marketing, de Javier Sanz. Me ha encantado como se describe el autor, aquí os lo dejo...

"Si me tuviera que definir lo haría en palabras sueltas… Concepto, Estrategia, Coherencia, Marketing, Creatividad, Updated, Conectado, web 2.0, blogger, Globalidad, Buzz, Wom, Planner, Perseverancia… Y si tuviera que quedarme con sólo una… Pasión… Pasión por el Marketing…"

Y se define perfectamente porque leyendo sus escritos se percibe toda esa pasión.
Podria comentar muchos aspectos de su blog pero me voy a centrar en uno que me ha llamado mucha la atención ya que no suele ser muy habitual en este tipo de páginas. Javier ayuda a sus lectores a encontrar trabajo mediante la publicación de CV. ¡Me parece una idea genial! Por qué creéis que habrá decidido incluir esta sección en su blog? Él mismo nos lo explica...

"¿Y tú?, ánimo, si estas buscando empleo mandame tu CV (Contacto) . Pasión por el Marketing ha crecido gracias a las personas que como tú leéis cada día lo que escribo sobre la más grande mis pasiones. Estoy en deuda ;)"

Él ha encontrado el trabajo que soñaba y quiere que sus lectores también lo consigan! Teniendo en cuenta la situación económica actual es de agradecer que alguien se preocupe para que otras personas encuentren empleo.

¡Yo voy a enviar mi currículum! ¿y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario